Vistas de página la semana pasada

martes, 7 de febrero de 2012

Algo falla- a3bandas

 
 
 
Busco mi pero, pero sé que no sirve de nada,
decirte que te quiero, llámalo corazonada
Si el amor es ciego, la pasión vendada... déjala...
te lo dice alguien a quien sólo le entiende su hermana.
Es una edad temprana para ser un témpano tras la ventana,
temperamento extraño que me deja tara,
para cada puerta hay una llave, un ya veré si no se abre
y rogaré si el corazón se cierra en banda
Que no hay derecho, que si te trago y como techo
es porque ayer juntos rozábamos el cielo.
Que ya estoy grande para sueños
bueno, para jugar con fuego y ser el dueño de romper el hielo.
Esclavo y siervo a dueto, que yo si peco
es de bailarte el agua y si el amar te daña seré seco.
Estaré quiero, en calma,
sobre un papel mojado en cama para robarte el alma desde el walkman.
Y si me quieres, que salga del corazón,
caparazón y escudo, armazón y muros son
la pared de los lamentos dentro
ostento el ser yo el tiempo que nos queda juntos.
Me hago el duro cuando nublo pensamientos
cuando sudo yo entre cientos duda mi arrepentimiento,
cuando dando saltos me hago el blando
siento tanto miedo que ser serio es una broma en el pasado.
Canto en el momento, en el presente,
quien te diga que no siente nada en esto miente.
Vente, a este himno, un limbo donde el mismo amor me derribó como 
a torres de Tente,
y bien sé que todo cambia y nada vuelve,
que mi labia no va a labios y habla mentes.
A veces ves que quiero dibujar sonrisas como lunas
y no ayuda que no me quieras ver ya ni en pintura.

[Estribillo]
Algo falla si estás rodeado y entre gente te sientes solo Solitario 
ante la multitud del bolo,
condenado ante la inmensidad del globo.
Solo di que algo falla si aunque tengas todo notas que esa falta es 
motivo de ahogo,
donde recuerdos del pasado son heridas del presente y futuro...
el uno...

[Lumier]
Es tan pequeño un paso al borde del cruel abismo,
que mi alma plasma en pincel óleos de bifrontismo. Peco de civismo, 
cambio la piel
y miento si te digo que hoy me siento bien conmigo mismo. Es el mecanismo cuando me levanto flojo,
la técnica, que en épocas de llanto usé... debilidad: no aguanto ver tus sollozos
pues ningún daño me dolió tanto como el que causé... y sé, que el uno
 es el único número cuando estás solo
y con una bebida añeja me casé pues me vi olvidado y fuera de cualquier recuerdo
como una caja con cintas viejas de cassette. Alguien dijo: \"cuenta tus problemas que te ayudará\",
pero es mentira sin salida que escoger. Hacerlo me llevó hasta el 
punto de partida,
sólo aunar viejas heridas que el tiempo logró esconder. Por eso hoy 
no consigo salir de la cama
y sé que fuera no me espera nada para aliviar esta llaga. Añoro el 
tiempo que contigo suturaba, pero en falso,
mientras vuelvo a andar descalzo en la fría calzada. Mi rechazada 
especie en vías de extinción,
prisión que hace que arrecie el viento de la sien al corazón. No 
hay relación que no deprecie lo que en soledad se aprende.
Hoy sólo quiero serle infiel a la razón.

[Estribillo]
Algo falla si estás rodeado y entre gente te sientes solo Solitario 
ante la multitud del bolo,
condenado ante la inmensidad del globo.
Solo di que algo falla si aunque tengas todo notas que esa falta 
es motivo de ahogo,
donde recuerdos del pasado son heridas
del presente y futuro... el uno...
 

1 comentario:

Michelle Fernandez dijo...

me encanto la entrada y tu blog (: te espero en el mio y espero que me sigas asi no perdemos contacto ! que te vaya muy bien ♥