Vistas de página la semana pasada

jueves, 15 de marzo de 2012

You make it real.

 
 

Hay mucha locura alrededor de mí
Hay mucho que se hace difícil de respirar
Cuando toda mi fe se ha ido en ti, tráemela hacia mí
Lo haces real para mí
 
Bueno, no estoy seguro de mis prioridades
He perdido la vista de dónde debería estar
Y cómo agua bendita sobre mí
Lo haces real para mí
 
Y estoy corriendo hacia ti cariño
Tú eres la única que me salva
Eso es porqué he estado extrañándote últimamente
Porque lo haces real para mí
 
Cuando mi cabeza es fuerte, pero mi corazón es débil
Estoy lleno de arrogancia y de incertidumbre
Cuando no puedo encontrar las palabras, le enseñas a mi corazón a hablar
Lo haces real para mí
 
Y estoy corriendo hacia ti cariño
Tú eres la única que me salva
Eso es porqué he estado extrañándote últimamente
Porque lo haces real para mí
 
Todos hablan en palabras que no entiendo
Tienes que ser la única, que sabe quien soy
Y estás brillando en la oscuridad
Espero poder realizarlo
Porque el único lugar que quiero estar es en casa contigo.
 
Creo que hay demasiado más de lo que tengo que aprender
Pero sí estás aquí conmigo, sé de que manera cambiar
Siempre me darás algún lugar, algún lugar dónde puedo aprender.
Lo haces real para mí
 
Y estoy corriendo hacia ti cariño
Tú eres la única que me salva
Eso es porqué he estado extrañándote últimamente
Porque lo haces real para mí


 



No hay comentarios: